miércoles, julio 05, 2006

Springsteen anuncia cinco conciertos en España

Bruce Springsteen regresará este otoño a España con al menos cinco conciertos en Barcelona, Madrid, Granada, Santander y Valencia entre los días 19 y 25 de octubre, según anunciaron hoy mismo los organizadores de la gira, Doctor Music Concerts. Springsteen, que ha pasado todo el mes de junio de gira por los Estados Unidos, parece regresar a España dentro de un nuevo tour por Europa para defender en directo su último álbum, el disco de versiones del clásico del folk Peter Seeger titulado We Shall Overcome.
Reproduzco parte de la nota de agencia de Europa Press:
"La nueva gira española se iniciará el 19 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, y luego pasará por el Estadio del Levante de Valencia (21 de octubre), la Plaza de Toros de Granada (22 de octubre), el Palau Sant Jordi de Barcelona (24 de octubre) y el Pabellón Deportivo de Santander (25 de octubre).
Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el próximo 11 de julio, a través de los puntos habituales, Internet y teléfono. El precio de las entradas, de las que sólo se podrán vender cuatro por persona, oscilan entre los 55 y 69 euros.
Las entradas de Madrid y Granada se pondrán a la venta el 13 de julio, en Madrid con precios entre 55 y 69 euros y en Granada con un precio único de 65 euros. Para los conciertos de Valencia y Santander, las entradas se pondrán próximamente a la venta con un precio único de 65 euros, según informó Doctor Music".
Bruce Springsteen revisa a Seeger

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados