miércoles, octubre 17, 2007

Rosenvinge+Vegas, verano fatal

Christina Rosenvinge hizo grandes discos de pop noventero con Los Subterráneos y marcó después estilo en solitario, con álbumes de culto, grabados en Estados Unidos, poco promocionados y difíciles de encontrar, como Frozen pool o Foreign Land. Artísticamente no tiene nada ya que demostrar, pero se embarca en un proyecto complejo junto a Nacho Vegas, quien compartió anteriormente experimento con Enrique Bunbury, de Héroes. El resultado, un mini LP (7 temas) llamado Verano fatal aún no puedo juzgarlo en profundidad, aunque los temas colgados en MySpace parece que funcionan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tuve el privilegio de poder ver la pareja fatal en el escenario del apolo...cristina tenia un dia malo después de sufrir afonia, perdersele la maleta en el aeropuerto,... pero Nacho lo resolvió con sus días extraños y el hombre que casi conocio michi panero con una introducción de cristina espeluznante...pero cuando se pone detras del micro, nacho inunda toda la sala...
verano fatal...se despiedieron con ganas de mas..pero los "festivales" son así...

Anónimo dijo...

Pude ver el concierto tambien en donosti (en egia concretamente). Lo cierto es que a Vegas lo conozco desde hace muy poco, pero me encantó. Geniales los dos.
Saludos

Vinculos patrocinados