miércoles, julio 16, 2008

Badlands

Un Bruce Springsteen más enérgico que otras veces arrasó San Sebastián, dice El País. Buena crónica en la que relata que Springsteen viene de gira no a promocionar disco, sino a revivir grandes éxitos y desempolvar en directo pequeñas joyas como Sandy, Growing Up, Atlantic City o Because the night. Cerró con Bobby Jean, American Land y Twist&Shout, que mezcló con ¡La Bamba!
Yo, por mi parte, os envidio a quienes tengáis entrada para los conciertos de Madrid y Barcelona. Entre los momentos en los que la vida merece realmente la pena, en mi top ten de instantes de felicidad, está destacado uno que he disfrutado dos veces: el arranque en directo de Badlands. Pocas cosas son comparables a eso.

3 comentarios:

molinos dijo...

Yo tengo entradas para Madrid. Compradas en diciembre y guardadas en mi cuaderno de lecturas. No puedo más de los nervios ya....

Bruce es el mejor en directo. No hay nada igual.

Aitor dijo...

Lo dicho. Purita envidia.

Jhonny dijo...

Hola amigos, si necesitáis entradas tenéis que ir a tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
Saludos.

Vinculos patrocinados