viernes, noviembre 17, 2006

Lou Reed comparte vídeos memorables

Lou Reed (bueno, él no, claro, quien lo haya hecho) ha rediseñado su página web oficial (loureed.org). Grata noticias, porque ha superado el anterior diseño caótico y poco actualizado para ir a lo seguro, a noticias, anuncios de conciertos, fotografías y ¡vídeos en streaming! Y nada de videoclips comerciales o extractos sin interés. Actuaciones completas, grabaciones rescatadas de los años de la Velvet Underground, duetos históricos con David Bowie, clases de tai chi, backstages con Bob Dylan, un guiño a su trabajo con Paul Auster con un extracto de Lulu on the Bridge... y un montón de cosas interesantes más. Reed también reserva un espacio esencial para la fotografía, a la que se dedica ahora con intenciones artísticas. Para pasar un buen rato.

2 comentarios:

J. A. Montano dijo...

He escrito un articulillo sobre Paul Auster, que puede leerse aquí:
http://joseantoniomontano.blogspot.com/2006/11/el-xito-de-paul-auster.html

Descubrí este estupendo blog cuando lo estaba preparando, así que entro para cerrar el ciclo. Aunque no sé si estarás de acuerdo con lo que digo en él... Saludos!

MiJacK dijo...

gracias por los videos! estan geniales. dios, casi me da con ese white light/white heat en los mtv del 2006. que pasada ^^



el diseño de la web esta genial

Vinculos patrocinados