viernes, junio 20, 2008

iJam, solucionando problemas


Seguro que ya conocéis el iJam 5Js, la expericiencia de pata negra de-fi-ni-ti-va con la que la agencia de publicidad Shackleton felicitó la Navidad a sus clientes y que se ha convertido en una de las mejores y más logradas parodias de los productos Apple.
Basado en el estándar 5Js, el iJam se presenta con una capacidad de 7 kilos, autonomía de 1 a 35 días navideños, sistema táctil “easy touch” para acceder a la grasilla y con la tecnología wireless para “me lo llevo al cuarto”.
Además el pack incluye el exclusivo iKnive, equipado con tecnología de corte 4cort. Y cómo no, también con tecnología Cut & Play, yo me lo corto, yo me lo como… También podemos encontrar los productos de la familia iJam, el iFua, el iChis y el iLom, y próximamente el iJam Nano.
Pero lo mejor es el manual de usuario. Resumimos el apartado de solución de problemas:
Problema: De repente, y sin motivo aparente, cuesta mucho cortar su iJam.
Posible causa: Has llegado al hueso.
Solución: Dale la vuelta al iJam.

Problema: El iJam tiene la forma habitual, pero ni el color ni el sabor parecen los mismos que ayer.
Posible causa: En un descuido, alguien ha sustituido tu iJam original por un clónico o imitación.
Solución: Llama a tu cuñado.

Devuelven un iJam defectuoso en una applestore [vía chiquiworld]

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados