lunes, octubre 31, 2005

Leonor ya tiene blog

Hoy da igual de qué se hable en España: sólo hay un tema del día, el nacimiento de la primogénita de los Príncipes de Asturias y, por lo tanto, heredera al trono de España. De los centenares de informaciones surgidas hoy de periódicos, agencias y boletines digitales, rescatamos una. Leonor ya tiene blog (de coña, se supone), pero con cierta guasa.
Está en esta casa que nos acoge (http://leonordeborbon.blogspot.com/) y merece la pena echarle un vistazo.

Además, la Casa Real ha enviado una solicitud a Red.es, entidad encargada de la gestión de los dominios '.es' de Internet, solicitando el bloqueo de todos los dominios que aludan directa o indirectamente al nombre de Leonor, tras el nacimiento de la primogénita de los Príncipes de Asturias, según informó a Europa Press un portavoz de Red.es.
La petición fue formalizada por Casa Real, si bien se pensó igualmente en que fuera realizada por los padres, tratándose de una menor de edad. La solicitud de bloqueo abarca prácticamente todas las variables posibles.
En el caso de que alguien haya reservado algún dominio en Internet con la palabra Leonor, Red.es cumplirá con la legislación vigente, que prevé el bloqueo del dominio, y la comprobación posterior de si se ejerce un derecho legítimo sobre el dominio en cuestión. En la base de datos de Red.es aparecen dos dominios reservados con la palabra leonor: 'www.leonor.es' dado de alta en septiembre de 2003 por la tonadillera Leonor Álvarez Martínez; y www.leonor.com.es, registrado hace unas horas por una persona física de nombre Daniel, previsiblemente advertido ya del valor en alza del nombre Leonor.
Todo esto último se cuenta en Libertad Digital.
Unido a que la Casa Real convocó y transmitió informaciones fugaces a los periodistas SMS, todo indica a que estamos ante la Monarquia 2.0.

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados