miércoles, febrero 01, 2006

Auster y Hustvedt en Portland

Los Auster siguen con su peculiar gira, en la que los dos novelistas, Paul y Siri, se sitúan en un escenario y se entrevistan mutuamente a la vez que, se supone, leen algunos pasajes de sus respectivas últimas obras, The Brooklyn Follies y A Plea for Eros. El pasado martes estuvieron en Portland y es así como lo cuenta la prensa local, al menos en Daily Vanguard. Cuesta imaginar algo similar en España: que el público pague (tampoco mucho, los Auster tienen una entrada de 8-10 dólares por show) por ver a dos escritores frente a frente en un teatro, un cine o una iglesia, como ocurrió el martes en la principal ciudad del estado de Oregón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te leeré, tenlo por seguro si citas a Paul Auster... Originales
iniciativas literarias que lamentablemente no llegan a España...
Saludos!

Anónimo dijo...

Soy OBO. Escribo en TU blog desde TU ordenador y tras dejar en TU Itunes un disco de Aretha Franklin, 'robarte' el de de Kill Bill. Es como el ladrón que no se limita a llevarse las joyas sino que también se bebe el whisky, manosea las páginas del diario y apoya las suelas en el sofá de cuero.

Muy buen blog.

Aitor Alonso dijo...

Gracias Obo, no es mal cambio, Aretha por Quentin, aunque suelo tener pocas oportunidades para poner música. El jefe está DEMASIADO cerca.
<<<<<------------- Un metro hacia állá o así. haha.
Y me VIGILA.

Vinculos patrocinados