miércoles, agosto 30, 2006

The Inner Life of Martin Frost: cartel y sinopsis

The Inner Life of Martin Frost, la segunda y última película dirigida por Paul Auster, se encuentra ya en plena post producción. No ha llegado a los festivales de San Sebastián, Venecia ni Toronto, como se especulaba, así que se hace más probable el estreno en la Berlinale de 2007, que tendrá lugar allá por febrero, según algunos comentarios en la red. No hay, de momento y que sepamos, nada oficial. Clap Films, la productora portuguesa de Paulo Branco que ha apostado firmemente por el filme, ha colgado ya en su web lo que parece el cartel de la película y la sinopsis. Reproducimos uno y otro.
Martin Frost, un escritor de éxito, acaba de publicar su libro más reciente y decide tomarse un descanso en una casa ubicada en una casa de campo en los alrededores de Nueva York. Al despertarse en la casa por primera vez, descubre junto a él en la cama a una misteriosa y deslumbrante mujer. Fascinado por su belleza, e inteligencia, Martin se enamora de ella y cree haber encontrado a la musa que le ayudará a conseguir su mayor éxito editorial. ¿Quién es esta misteriosa mujer que conoce perfectamente tanto su vida como su obra? ¿Es realmente una musa? ¿Será sólo producto de su imaginación? ¿Será un fantasma que se ha introducido en la vida interior de Martin Frost?
Será, será...

2 comentarios:

MiJacK dijo...

ai que ganas que ganas que ganas. aver si la terminan pronto.

Natalia Book dijo...

Espero impacientemente la película. Además me encanta el hecho de que no se limite meramente a reproducir el libro, ya que parece que va a ir un poco más allá.

Vinculos patrocinados