martes, agosto 22, 2006

"La mítica esquina de Smoke
sólo es un chiringuito
en el que nadie conoce
a Auster"


Suplemento Uve, página 2, diario El Mundo, hoy, 22 de agosto.
"Uno llega con expectación cinematográfica a aquella esquina, Prospect Park West con la calle 16, y se encuentra de pronto con un destartalado chiringuito de Western Union donde nunca han oído hablar de Auggie Wren, ni de Harvey Keitel ni siquiera de Paul Auster. El cine es lo que tiene, que miente mucho".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. A mí también me apasiona Auster y muchas otras de las cosas que tratas aquí. Te visitaré cada día!!! saluditos!!!

Anónimo dijo...

Hola:
una pregunta, la esquina esa no era la 3ª con la 7ª?

Me sumo a la enhorabuena por la pagina y el trabajo que haces.

Sr. Curri dijo...

Genial el blog, felicidades, me sumo a la ilusión de leer a Auster.
Con respecto a lo de que la gente no sepa que allí se hizo la película de Smoke... bueno, qué se podía esperar, Woody Allen estrena sus películas en europa porque en estados unidos no las entienden, son consideradas para "intelectuales", con todo el desprecio de la palabra.
Un saludo.

Aitor Alonso dijo...

Yo he leido que la esquina es Court Street con Atlantic Avenue. Diablos! Habrá que investigarlo más a fondo!

Anónimo dijo...

si un día visito nueva york antes que puentes,rascacielos y demas fetiches sé que me dejaré caer por esa esquina de brooklyn.no sé,pero siento ese barrio como el mio(como el nuestro,seguro).pienso fumarme un lucky strike (en estos tiempos tan malos que corren)como hizo jim jarmusch. por todos nosotros.....
me alegra haberos encontrado.....
por cierto el bar que aparece en el palacio de la luna existe,está en greenwich village.mi novia estuvo hace cuatro años....le sonsacaré toda la información para deciros donde cae.

Vinculos patrocinados