lunes, octubre 16, 2006

Auster en España

El novelista Paul Auster llegará en los próximos días a España (se le espera el miércoles) para participar en la entrega de los premios Príncipe de Asturias, en cuya categoría de Letras ha sido distinguido este año. El autor, que acaba de publicar en el mercado británico su último relato, Travels in the Scriptorium, protagonizará varios actos al margen de la ceremonia solemne de recogida del galardón. Como ya anunciamos, el jueves 19 (Gijón, Teatro Jovellanos) Auster y el cineasta Pedro Almodóvar (galardonado con el Príncide de Asturias de las Artes) charlarán sobre su vida y sus obras moderados por Jorge Herralde, de la editorial Anagrama, editor de Auster en España.
Pedro Almodóvar se ha referido al escritor en un artículo en El País como "mi admirado Paul Auster".
El novelista visitará el mismo jueves, a las 13.00 horas, según el periódico La Nueva España, el campus de Humanidades de la Universidad de Oviedo, donde mantedrán una charla con profesores y alumnos.

2 comentarios:

Natalia Book dijo...

Simplemente comentar que el próximo jueves estaré en el Jovellanos. Ya tengo mi entradita.
Saludos

Paul_Astur dijo...

El evento en el campus de humanidades (Jueves a las 12:00, y no a las 13:00 como dice el post) ¡lo retransmiten por videoconferencia!

Vinculos patrocinados