jueves, julio 19, 2007

The Simpsons: Banda sonora en formato Donut


Es cierto que los creadores de The Simpsons están bordeando el límite de Saturación Publicitaria en los Humanos (SPH) con la campaña de lanzamiento de la película, que se estrena en pocos días. Pero hay que reconocer que están llegando a niveles de atrevimiento al alcance de muy pocos. Y no sólo por levantar las iras de no se qué asociación británica al dibujar a Homer en paños menores junto al icono de la fertilidad de Cerne Abbas, sino por el propio concepto en sí. El concepto es el donut. Un bollo. Un pastelito. Ése es el concepto. Y vean en lo que ha derivado. La banda sonora de la película saldrá a la venta a finales de este mes con un gran donut en portada, pero en el caso de la edición especial, el propio cedé estará en el interior de un donut de plástico. Sólo falta que se pueda elegir el topping. Ah y respecto al contenido de la banda sonora, nada de versiones, temas especiales de las bandas que han aparecido en la serie ni nada de eso.
Unicamente el tema principal de la serie (orchestral version) y el resto del score creado por Hans Zimmer. Éste es el track listing:
  1. “The Simpsons Theme” (Orchestral Version)
  2. “Trapped Like Carrots”
  3. “Doomsday Is Family Time”
  4. “Release The Hounds”
  5. “Clap For Alaska”
  6. “What’s An Epiphany?”
  7. “Thank You Boob Lady”
  8. “You Doomed Us All… Again”
  9. “…Lead, Not To Read”
  10. “Why Does Everything I Whip Leave Me?”
  11. “Bart’s Doodle”
  12. “World’s Fattest Fertilizer Salesman”
  13. “His Big Fat Butt Could Shield Us All”
  14. “Spider Pig”
  15. “Recklessly Impulsive”

1 comentario:

LaCuentacuentos dijo...

Caí en tu blog por casualidad. Buscaba alguna crítica al libro que me acabo de comprar de Paul Auster, Brooklyn Follies. El afamado Sr. Google me ha traído hasta aquí. Y lo que he encontrado me ha resultado muy interesante, no sólo por el contenido relativo a Auster. Leyendo, encontré ese artículo sobre Murakami y el jazz y, casualidades de la vida, el libro que terminé hace unos días fue el de Al sur de la frontera, al oeste del sol. Animada por la lectura, me compré un disco de Duke Ellington. Sí, lo reconozco, he tenido una mañana de lo más consumista. También cayó el libro Poemas de Ángel González, ¿lo conoces? Mira que yo no soy mucho de poesía, pero ahí estamos, a ver si me cautiva.
Lo de las compras es normal, ahora que hay vacaciones y estamos ociosos está permitido, ¿verdad?
¿Está usted ya de vacaciones?
Un saludo y gracias.
Amaia.

Vinculos patrocinados