lunes, enero 21, 2008

Sophie Auster: Y ahora, modelo

La hija de Paul Auster y Siri Hustvedt no deja palo artístico sin tocar. Sabemos que es una cantante de aires franceses que sorprendió con su primer disco; sabemos también que es una actriz, ejem, digamos que en ciernes; y ahora sabemos que también apunta maneras de modelo. Sophie Auster, que ronda la veintena, será la imagen de la firma Hoss Intropia para el catálogo Spring-Summer 2008, según se ha encargado de informar la agencia que lo ha elaborado, 210. El comunicado dice así:
"Para el nuevo catálogo SPRING SUMMER 2008, 210 ha contado con la colaboración de la cantante, compositora y actriz de fama internacional Sophie Auster, que ha demostrado ser una auténtica creadora de tendencias, característica fundamental para protagonizar el nuevo catálogo de Hoss Intropia. Nueva York, ciudad en la que vive la cantante, fue el lugar elegido para realizar el proyecto y las fotografías las firma Txema Yeste, uno de los fotógrafos más prestigioso de nuestro país.
El nuevo catálogo refleja a la perfección la Intropia de Sophie Auster, su particular búsqueda de su otro yo a través de cada canción que escribe, cada papel que interpreta o de cualquier otra experiencia que dé forma a su personalidad en lugares tan mágicos como el Brooklyn Museum o la 7ª Avenida con Broadway".
Algunas referencias en Allure (de donde obtengo la imagen) y en esTrendy.

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados