Siete tiendas españolas de H&M tendrán a disposición del público a partir del 10 de noviembre la colección elaborada por Stella McCartney (la hija de... ya sabes) para la multinacional sueca. El imperio de la ropa chic&cheap, rival de Zara, Mango, Banana Republic y otras cadenas democratizadoras del vestir 'fashion', repite la experiencia de encargar a un diseñador de éxito una colección a precios populares. Lo hizo con Karl Lagerfeld, el gran maestro de la moda que hizo un trabajo inimitable en Chanel. H&M ganó reputación, pero perdió un amigo, porque las relaciones entre la distribuidora y el genio acabaron mal paradas . Stella ya ha hecho colecciones para otras firmas multinacionales, como Adidas.
En España, las colecciones se pondrán a la venta en Bilbao, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella, Salamanca y Sevilla. Corre. Se agotan.
1 comentario:
Hola, bonito blog :-D
Estaba buscando información sobre esto y me he encontrado con tu blog. Así que aprovecho para preguntarte, ¿Sabes tú algo al respecto?
Por cierto, te he puesto un enlace en mi blog, si no te importa :-) (ah, y perdona que pase de puntillas por el contenido del post, pero es que yo en cuestiones de moda no estoy muy puesta :-)
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