martes, junio 20, 2006

Woody Allen vuelve con 'Scoop'

El estreno anual de Woody Allen es algo a lo que el cuerpo se acostumbra y que ya no nos pueden quitar sin que produzca síndrome de abstinencia. Cierto es que en ocasiones ha sido peor el remedio de la enfermedad y ha habido que correr un tupido velo dado que el de Manhattan nos daba gato por liebre (Granujas de medio pelo, por ejemplo), pero Allen encadena desde 2002 una serie magnífica de filmes divertidos y bien elaborados: Todo lo demás, Melinda y Melinda y la sublime Match Point. Este otoño llegará a España la nueva película de Allen, Scoop, también rodada en Inglaterra, como Match Point, y protagonizada por Scarlett Johansson, nueva musa del neoyorquino. El estreno en Estados Unidos será el 28 de julio y el 3 de noviembre en España. La historia trata de una estudiante de periodismo de vacaciones en Londres que se ve involucrada en la investigación de una serie de asesinatos. El chico es Hugh Jackman. La página web de la película ya permite echar un vistazo al tráiler en versión original. Allen vuelve a ponerse frente a las cámaras pero, vaya, qué viejo está.
::Vía Zootropo, Monfleet.
::Tráiler, vía apple

3 comentarios:

Miguel Ángel Muñoz dijo...

Nos rendimos ante la musa Scarlett. Ojalá la película, además, siga la línea de Match-point y no tanto la de Todo lo demás.

Anónimo dijo...

En contra de tu apreciación Miguel me ha alegrado ver como el trailer de la pelí aventura que retoma su estilo satírico-cómico alejándose del dramatismo de la última, que pese a que críticos y cineasta la califiquen de sublime, demostró, para mi, parecerse más a un culebrón que a una pieza de cine.

Listo Entertainment dijo...

Pues a mí me defraudó bastante.
Hasta me sentí obligado a escribir una desafortunada teoría sobre el proceso de escritura del guión:
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/10/scoop.html

:)

Vinculos patrocinados