jueves, septiembre 21, 2006

Lectura de ministro

El ministro español de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, es el primer miembro del Gobierno en abrir un blog propio. El ministro dispone un espacio para comentar sus leturas. La actual es Brooklyn Follies, de Paul Auster. Algo que no sorprende, dado el éxito de la novela en España (más de 2o semanas en el Top Ten de ventas) aderezadas con la concesión al autor del premio Príncipe de Asturias. Quizá se la prestó la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que dijo haberla leído en vacaciones. También el ex ministro de Industria José Montilla pasó el verano con el volumen de Anagrama entre las manos. Uno de los más madrugadores en dejarle una entrada al Sr. ministro ha sido Mijack, habitual por aquí.

4 comentarios:

MiJacK dijo...

jaja, que sorpresa.

vi en "el país" la noticia y me calló simpático el señor, pese a su profesión. El resto ya se puede suponer, pese a que ya no es tan extraño ni tener blog, ni leer al señor Auster.

Un saludo.

PD. Creo que en breves se editará Lo nuevo de auster en su versión en inglés. ¿Alguien sabe cuando lo editará Anagrama? No se si lanzarme de cabeza y intentar leerlo en inglés

un saludo!

Aitor Alonso dijo...

Hola Mijack;
Lánzate. La versión inglesa sale a principios de octubre y Anagrama aún tardará meses en editarla.
Saludos

Miguel Ángel Muñoz dijo...

No deja de ser divertida la idea de un grupito de ministros pasándose libros prestados cada viernes, al acabar el consejo de ministros. Bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mucho acuerdo entre los ministros del PSOE. ¿Lo habrá también tratándose de un narrador patrio?

Vinculos patrocinados