jueves, enero 11, 2007

Elliott Murphy arranca gira española

El Correo ofrece hoy una interesante información de Óscar Cubillo sobre el inicio de la gira española de Elliott Murphy, que le llevará en las próximas semanas por Bilbao, Madrid, Castellón, Alicante y otras poblaciones del país. Cubillo firma un fresco retrato del neoyorquino, que se suelta y habla de las últimas navidades, de sus deseos para 2007 y de su buen momento compositivo. Su último álbum, Coming Home Again, está a punto de aparecer en España. El redactor lo titula Vuelve el rocker ilustrado.
Primera visita del año del 'rocker' ilustrado, elegante, diplomático y romántico Elliott Murphy (Long Island, Nueva York, 1949), quien sale del descanso navideño. "Normalmente me llevo a mi familia a Nueva York para ver al resto de la familia, pero este año nos hemos quedado en París y disfrutado de varias cenas con amigos y la rama francesa de la familia. Además, como el nuevo CD, 'Coming Home Again', se edita este mes, debo asegurarme de que el diseño se acabará a tiempo para comenzar a ocuparme de la promoción. Hay que arrimar el hombro al sacar un disco, no es sólo componer y grabar". Murphy ha vivido con placidez la Navidad y Papá Noel le ha traído muchas cosas. "Siempre me regalan más de lo que merezco. ¿Mi favorito de este año? Mi hijo Gaspard me dio un libro de letras del cantautor galo Georges Brassens diciendo que debía mejorar mi francés. Sin embargo, el regalo más grande ha sido que todos tuvimos salud para ser capaces de disfrutar juntos de la Navidad". Murphy pide dos deseos para 2007. "En el sentido más amplio, me gustaría que hubiera menos violencia en este pobre viejo planeta nuestro, y en el sentido más particular, me encantaría un gran éxito para 'Coming Home Again', pues opino que es mi mejor álbum en más de una década". [leer más]
Difícil lo pone Murphy, después del fantástico Strings on the Storm.
Mensaje navideño de Murphy en su web oficial.

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados