lunes, febrero 05, 2007

Auster estrena película en marzo

El misterio acerca de la premiere mundial de The Inner Life of Martin Frost, el segundo largometraje que dirige Paul Auster, parece haber llegado a su fin. El propio autor de Brooklyn anuncia en una entrevista que publica hoy el New York Post que el filme será estrenado en el New Directors Festival de Nueva York, que tiene lugar a finales de marzo.
-¿Se considera un 'nuevo realizador'?, le pregunta el periodista.
-Sí, porque es mi segunda película en solitario. Está Lulu On The Bridge en 1998. Y no es un festival solo para directores con un único filme, así que soy lo bastante nuevo. Pero es inquietante y apasionante que a la vez que cumplo 60 años pueda ser considerado nuevo en algo.
Durante meses se especuló con la posibilidad de que The Inner Life... entrara en competición en el festival de Berlin, Berlinale, que arranca el 8 de febrero. "La buena noticia de que ha sido admitida en el New Directors Fetival es de hace una semana", dice Auster en la entrevista. Sobre el filme en sí mismo, reitera lo que ya venimos conociendo: "Es una pequeña película; sólo cuatro actores en tres emplazamientos, hecha con poco dinero, aunque rodada en 35mm. Es lo que se llamaría una pieza de cámara, no una sinfonía".
Esto es Brooklyn : Detalles : Sinopsis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy aficionado a los mundos de AUSTER y desearía saber si su pelicula se va estrenar en España, y cuando es la fecha de su estreno en USA...MUCHAS GRACIAS

Vinculos patrocinados