sábado, diciembre 24, 2005

Con Paul Auster por la Zona Cero

La proliferación de los reproductores Mp3, los Ipod y la facilidad para cargar archivos de audio en estos dispositivos ha llevado a nuevas formas de descubrir las ciudades y los museos. Ya es común en Estados Unidos que alguien grabe en audio un recorrido por su barrio, lo cuelgue en internet y que un foráneo lo descargue a su reproductor y haga turismo a través de los ojos de los nativos. Soundwalk es una empresa que se dedica a este tipo de cosas, y entre otros recorridos interesantes, oferta uno a través de la Zona Cero de Nueva York guiado por Paul Auster. Vinny Vella, de Los Sopranos, describe una ruta a través de Little Italy, también en NYC.

3 comentarios:

MiJacK dijo...

Un saludo desde donosti! me ha gustado mucho tu blog. Me gusta mucho paul auster, el cine (Sobre todo woody allen ^^), el rock.... te seguiré de cerca.

un saludo.

MiJacK!

Aitor Alonso dijo...

Gracias! Y bienvenido.

Anónimo dijo...

Increible el sonic memorial soundwalk, subyugante la voz del maestro y las cosas que dice antes de que nos lo corten para que paguemos...Creo que me voy a dar un rulo por el emule y el torrent a ver si hay suerte.

Un saludo y felices fiestas.

Vinculos patrocinados