sábado, junio 03, 2006

Auster, príncipe en los blogs

Seguro que no son todos los que son...
JS Macotela (México), Caelos, Juliana Boersner, José Luis Galar, Mijack ("por favor, que no se ponga de moda ahora"), Issis, Periodistas 21, Amanda, Moleskine literario, Javier Armentia, Gonzo, Hernán Precht, El boomeran(g), El Poste, Fran J. Ortiz, Cisne Negro, José Ángel Barrueco, Inesmara ("hoy he sido un rato feliz y recordado algunos de los días lectores más dichosos de mi vida"), Albanta, Rolando Gabrielli, Creative Minds, Mundo Pessoa, Elimpertinente, O Nadador, Natalia Book, Sergio del Molino, Paolo de Lima, Bola extra, Life on Mars, Me rindo, Hombre de Cromañón, Anna Blume ("me gusta por la manera en que da forma a los fantasmas que la mayoría tenemos a la espalda") (...)
El trabajo es ingente, quizá haya segunda parte, igualmente sin orden ni concierto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta maravillosa idea de compartir este gusto por un autor entrañable, que ya forma parte de la familia elegida. Hace tiempo descubrí tu blog y vuelvo cada vez que hay algo nuevo.
Un abrazo desde Caracas
Mariela

j dijo...

enhorabuena por tu blog. En otro blog, en el que tengo el honor de escribir, lossecuestradoresdeiones, también hemos realizado ya un par de revisiones de Paul Auster. De nuevo enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola. Yo también :-)

Anónimo dijo...

Auster es un GRAN escritor, pero que el PPA se lo haya "quitado" a Philip Roth tiene mucho que ver con el marketing. Roth es en inglés lo que Vargas Llosa en español. No es que hayan escrito uno o dos grandes libros, o que tengan un estilo personal y fascinante. Son mucho, pero mucho más que eso. Eso sí, Philip Roth no es un "crack mediático" y Auster, por diverso motivos, algunos extraliterarios, sí que lo es. En fin, que se podrían haber adelantado al nobel que le van a dar Philip Roth este año o el que viene.

El Miope Muñoz dijo...

A Roth le tienen que dar el Nobel ya de ya. En cuanto a estos posts se los he enlazado ya que hay una cantidad de links muy interesantes.

¡Un saludo!

Desorde dijo...

falta alguno!
desorde.blogspot.com
hotelexistencia.blogspot.com
etc
:)

sfer dijo...

Más en:
ciertadistancia.blogspot.com
fraternidadbabel.blogspot.com

Vinculos patrocinados