martes, mayo 08, 2007

Auster: Nuevo homenaje en Brooklyn

Paul Auster será figura central del segundo Brooklyn Book Festival el próximo mes de septiembre, según lo anunciado por el alcalde del 'borough' neoyorquino, Marty Markowitz, quien ya instauró hace unos años el Paul Auster Day en febrero, coincidiendo con el cumpleaños del autor. Así lo reflejan los diarios de Brooklyn esta mañana, que detallan los diferentes actos, lecturas y homenajes que se celebrarán en el barrio. Paul Auster recibirá el reconocimiento de sus vecinos el 15 de septiembre.
Imagen: Auster en su vivienda de Park Slope (serie Brooklynites)
Esto es Brooklyn | El día de Paul Auster

3 comentarios:

cienfuegos dijo...

Estimado:
Existiendo tanto interés en tantas partes del mundo por Auster y su obra, ¿a qué atribuyes que haya tan poco de Auster en youtube? ¿los lectores de Auster seremos menos geek?

Aitor Alonso dijo...

No sé si será eso, que fetichistas lo somos un rato. El asunto es que youtube, al ser un portal de vídeos, da poco juego para un escritor, supongo. Aunque es cierto que se agradecerían más vídeos caseros de sus apariciones públicas, ¿no crees?

R. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Pero no esta mal entonces conformarnos, gratamente, con releer sus libros o las entrevistas que podemos encontrar en la web. Tema a parte, no puedo evitarlo, tengo que decirlo, me encantaría poder estar en ese festival del libro en Brooklyn. Deebe ser espectacular.

Vinculos patrocinados