lunes, octubre 09, 2006

Auster y Almodóvar, juntos en Gijón

Una información publicada hoy por El Comercio, el diario de referencia en Gijón, anuncia una conferencia conjunta de Paul Auster y Pedro Almodóvar en la ciudad asturiana el próximo 19 de octubre. Los dos premiados más famosos de esta edición de los Príncipe de Asturias compartirán el escenario del Teatro Jovellanos en la víspera de la entrega de los galardones. Aún quedan por limar las características del acto, según el diario del grupo Vocento. No se sabe si serán sendas charlas a los aficionados o debatirán entre ellos acerca de su vida y sus obras. Auster y Almodóvar ya se conocen y se admiran mutuamente, según varias declaraciones de ambos. Paul Auster respaldó la candidatura del cineasta manchego para el Príncipe de Asturias y Almodóvar escribió una nota sobre el estadounidense en el diario El País al conocerse su galardón en el apartado de Literatura. En otros actos similares, el público asturiano ha tenido la oportunidad de lanzar preguntas a los conferenciantes. De momento, se calcula que el acto será gratuito y la entrada, mediante estricta invitación.
Esto es Brooklyn | Paul Auster, Premio Príncipe de Asturias | Especial
Esto es Brooklyn | Paul Auster respaldó a Almodóvar

4 comentarios:

MiJacK dijo...

Cuidao, que segun he leido Woody allen estará estos dias por allí también al haber sido invitado a la gala de entrega de los premios por la organización. A ver si lo invitan también.

Daria un riñón por asistir a eso :P

Anónimo dijo...

Hola:
una pregunta, como se puede asistir a esa charla? Hay entradas? Por invitación? Me quedan unos días libres.
Hasta luego, gracias

Anónimo dijo...

Desde hoy sabado 14 de octubre por la mañana se pueden recoger las invitaciones en las taquillas del teatro Jovellanos, dos por persona.

Hoy no habia mucha gente en la cola (menos de 100 personas al abrir), o llegó una avalancha después o todavía las puedes conseguir.

Anónimo dijo...

Hola paulastur:
no sé si llegaré a tiempo, vivo en Alicante, sería demasiado pedirte el favor, si eres de Gijon, que recogieras una para mí? Les he escrito y llamado por teléfono pero no me han contestado.
Me gustaría ir pero es mucho arriesgarse a hacer el viaje sin invitación.
Te dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto:
raindogs28@yahoo.es
Hasta luego

Gabriel

Vinculos patrocinados